Depósito aguas pluviales

portada

En ALACAN nos importa el medio ambiente, que mejor que poder recuperar el agua de lluvia a través de la instalación de los canalones y a la vez almacenarla en depósitos para su posterior  aprovechamiento. Ya que creemos en un reciclaje de las mismas a través de su uso en riegos para jardín, lavados de coche, y cualquier otro uso que no requiera de agua potable.

Somos distribuidores de depósitos de aguas pluviales, se lo entregamos en donde lo necesite, ya que contamos con la posibilidad de hacer llegar nuestros depósitos de agua a cualquier parte de España con todas las garantías de ALACAN.

Tenemos diferentes modelos para su instalación, ya sea realizada por ALACAN o si lo prefiere puede instalarlo usted mismo.

Le ofrecemos depósitos con diferentes diseños, colores y capacidades para integrar los depósitos a la estética de su vivienda o adaptarse a sus necesidades.

Se tratan de depósitos de poliéster o polietileno, que pueden albergar desde 200 litros hasta 2.600 litros, dependiendo de las necesidades y del tamaño de su vivienda.

A pesar de que el tiempo está cada vez más cambiante, podemos seguir contando anualmente con un nivel pluviométrico suficiente como para saber que cualquier inversión en este sentido nos va a repercutir con agilidad en la economía familiar.

El ahorro en la factura de agua se hará en seguida evidente. Y no solamente el ahorro, sino también la satisfacción de estar colaborando cada vez más con nuestras acciones en un mundo más verde y sostenible.

De esta forma también no tendrá que soportar las probables restricciones en el suministro del agua durante el verano, debido a la escased de la misma.

Cada instalación de agua pluvial tiene que contar al menos con un prefiltro. Éste se encarga de limpiar el agua antes de entrar al interior del depósito, eliminando cualquier impureza, (hojas, arena…. etc). Los prefiltros suponen el primer nivel de limpieza en instalaciones de agua pluvial y resultan esenciales para obtener una óptima calidad del agua recolectada así como del funcionamiento conjunto de la instalación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

características

100% RECICLABLE

El material del depósito es 100% reciclable.

Valoramos enormemente un diseño duradero desde la fase de desarrollo de nuestros productos. La fabricación tiene lugar en las más modernas instalaciones, garantizando así, un menor impacto ambiental.

RESISTENCIA A LA INTEMPERIE

Los depósitos para agua de lluvia están expuestos a los agentes climáticos y a grandes oscilaciones de temperatura.

El material, adecuado para estas condiciones, garantiza el mantenimiento de su buen aspecto.

SEGURO PARA LOS NIÑOS

Cada depósito se entrega con los accesorios de montaje pertinentes, p. ej. una junta de entrada, un geotextil de protección para los depósitos maceteros o una protección contra el viento para los depósitos de montaje en pared.

ESTABILIDAD UV

Los depósitos de plástico están protegidos de la radiación solar para aumentar su durabilidad. La incidencia de los rayos UV se reduce al mínimo. 

modelos

Modelos básicos

Modelos decorativos