TRABAJA CON NOSOTROS

Empieza a formar parte de nuestro equipo

En Alacan constantemente estamos buscando talento para nuestro equipo de profesionales. Para nosotros el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la empresa. Nos mueve el hacer bien las cosas y para ello trabajamos cada día para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes.
Somos una empresa en continuo crecimiento. Si tú también quieres crecer, y buscas una empresa dinámica y con unos valores alineados con los tuyos, ponte en contacto con nosotros.

● Si quieres formar parte como empleado envianos tu CV por email: alacan@alacan.es

● En caso de que quieras formar parte como profesional envíanos todos tus datos, como empresa o autónomo a la dirección de correo: alacan@alacan.es

Al continuar navegando por nuestra web acepta el uso de cookies Más información

Las cookies son utilizadas habitualmente por los servidores web para diferenciar usuarios y para actuar de diferente forma dependiendo de éstos. Un uso de las cookies es identificarse en un sitio web. Los usuarios normalmente se identifican introduciendo sus credenciales en una página de validación; las cookies permiten al servidor saber que el usuario ya está validado, y por lo tanto se le puede permitir acceder a servicios o realizar operaciones que están restringidas a usuarios no identificados. Otros sitios web utilizan las cookies para personalizar su aspecto según las preferencias del usuario. Los sitios que requieren identificación a menudo ofrecen esta característica, aunque también está presente en otros que no la requieren. La personalización incluye tanto presentación como funcionalidad. Las Cookies se utilizan también para realizar seguimientos de usuarios a lo largo de un sitio web. El seguimiento en un mismo sitio normalmente se hace con la intención de mantener estadísticas de uso, mientras que el seguimiento entre sitios normalmente se orienta a la creación de perfiles de usuarios anónimos por parte de las compañías de publicidad, que luego se usarán para orientar campañas publicitarias (decidir qué tipo de publicidad utilizar) basadas en perfiles de usuarios.

Cerrar